Estimado amigo, nos encontramos actualizando la página web con un nuevo diseño y nuevos productos.

Durante el tiempo que dure dicha actualización, pudieras encontrar algunos fallos en diseño o presentación de producto, por lo que te pedimos disculpas y te rogamos si deseas mayor información te pongas en contacto con nosotros.

Misión y Visión

MISION:

 

En un mundo donde la maquinaria y el equipamiento es cada vez más solicitado, más necesario y marca la diferencia de la empresas más competitivas del mercado, las más productivas y exitosas, Strong Bull América, quiere ser el punto de referencia en el suministro de equipo y de servicio técnico.

Ofreciendo la información, los datos, el asesoramiento y acompañamiento necesario, para que nuestros clientes adquieran las maquinas más ajustadas a sus necesidades que el mercado le pueda ofrecer, no gastando recursos innecesarios, ni quedándose por debajo de las inversiones más ventajosas.

Dándole la importancia, categoría y nivel que se merece al servicio postventa, de manera que una maquina suministrada por Strong Bull América, sea una ventaja y una aliada, en el camino de crecimiento de todos nuestros clientes y amigos.

 


 

VISÍON:

 

Ser la empresa más prestigiosa, seria y efectiva, en el suministro de equipos de Latino-America.

Y conseguirlo con toda la honradez, seriedad y valores que nos hace una empresa amiga, una aliada y socio de los proyectos de nuestros clientes.

Teléfono: (57 1) 300 28 14 | Correo: info@strongbullamerica.com