Estimado amigo, nos encontramos actualizando la página web con un nuevo diseño y nuevos productos.

Durante el tiempo que dure dicha actualización, pudieras encontrar algunos fallos en diseño o presentación de producto, por lo que te pedimos disculpas y te rogamos si deseas mayor información te pongas en contacto con nosotros.

Equipo humano

Strong Bull América cuenta con un equipo directivo altamente cualificado que sustenta su gestión en las más efectivas técnicas de management alineadas con el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial. A partir de este vértice, el organigrama se completa con técnicos y profesionales de alto nivel y de muy diversos campos, que incluyen Ingenieros Superiores, Técnicos en Hidráulica, Telecomunicaciones, Electrónica, Diseño Gráfico, Arquitectos y Sistemas.

 

Una visión empresarial compartida reafirma el compromiso de Strong Bull América de mantener como estrategia una inversión constante en la compañía y el desarrollo de productos que contengan un elevado grado de innovación y contribuyan a una posición de liderazgo en el sector.

 

Strong Bull América es, ante todo, un compromiso personal, un proyecto que se ha ideado y es una realidad gracias al compromiso e ilusión de un equipo humano experto y experimentado. Todo el equipo de Strong Bull América se esfuerza al 100%, con clara orientación al cliente, ofreciendo un trato personal y cercano.

Teléfono: (57 1) 300 28 14 | Correo: info@strongbullamerica.com